El ISE participó en Capital Federal de un Encuentro de Escuelas Secundarias Comprometidas con la Transformación - ISPI Nº 9073 "José Manuel Estrada"

Novedades

"Para enseñar hay que saber, pero no basta saber para enseñar". José Manuel Estrada

• ¡VACUNATE CONTRA EL COVID-19! ¡SEGUÍ CUIDÁNDOTE! •

Post Top Ad

Post Top Ad

02 diciembre 2017

El ISE participó en Capital Federal de un Encuentro de Escuelas Secundarias Comprometidas con la Transformación

Convocados por la Fundación Voz en el marco del programa "Transformar la Secundaria", el ISE participó este viernes 1 de diciembre del "Encuentro de Escuelas Secundarias Comprometidas con la Transformación" que se realizó en la sede de la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) en la Capital Federal.

De la jornada participaron las docentes Luciana Cordone y Marisa Zana, las estudiantes de segundo año Valentina Almirón y Melina Bonifazi (únicas estudiantes presentes) y el Rector Prof. Ariel Rotondo, quienes pudieron compartir la experiencia del proceso de transformación del Modelo de Aprendizaje Centrado en el Estudiante junto a otras escuelas de las provincias de Córdoba, Buenos Aires, Formosa, Tierra del Fuego, Chaco, Corrientes y Río Negro, siendo la nuestra la única representante de la Provincia de Santa Fe.

El encuentro sirvió para sentar las bases de una futura Red de Escuelas Secundarias Transformadoras entre las cuales se hallará nuestro Instituto.

Con Alberto Croce, Director Ejecutivo de Fundación Voz.














No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad