El personal del ISE se reunió para analizar la marcha del modelo pedagógico - ISPI Nº 9073 "José Manuel Estrada"

Novedades

"Para enseñar hay que saber, pero no basta saber para enseñar". José Manuel Estrada

• ¡VACUNATE CONTRA EL COVID-19! ¡SEGUÍ CUIDÁNDOTE! •

Post Top Ad

Post Top Ad

20 abril 2018

El personal del ISE se reunió para analizar la marcha del modelo pedagógico

Este jueves 19 de abril, prácticamente la totalidad del plantel del ISE se reunió en plenario para analizar la marcha del modelo de aprendizaje centrado en el estudiante.

En primer lugar, se socializaron las experiencias que pudieron vivir los profesores y estudiantes durante la jornada del martes 10 en Capital Federal y del miércoles 11, cuando se recibió la visita de 19 integrantes del equipo de trabajo por proyectos de la Red de Escuelas de Aprendizaje de la Dirección de Educación de la Provincia de Buenos Aires.

El resto de la reunión estuvo destinado a trabajar en la unificación de los criterios de evaluación por competencias, en la revisión de los pilares que sostienen el modelo (Aprendizaje Centrado en el Estudiante, Transparencia Pedagógica y Administrativa y Liderazgo Distribuido) y en la elaboración de propuestas para el espacio de Talleres.

Aprovechamos la oportunidad para tomar una fotografía del equipo de trabajo que está llevando adelante la transformación educativa en nuestro establecimiento y que sirve de inspiración para que otras iniciativas puedan ser posibles.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad