Visitamos la Feria del Libro y la muestra colectiva Mimejorobra - ISPI Nº 9073 "José M. Estrada"

Novedades

"Para enseñar hay que saber, pero no basta saber para enseñar". José Manuel Estrada

Post Top Ad

Post Top Ad

31 mayo 2018

Visitamos la Feria del Libro y la muestra colectiva Mimejorobra

Integrantes de los Espacios de Participación y Expresión visitaron este jueves 31 de mayo la Feria Internacional del Libro que se realiza en el Centro Cultural Fontanarrosa de la ciudad de Rosario y la muestra colectiva "Mimejorobra" que se lleva a cabo en el Espacio Cultural Fraternitas, donde exponen dos artistas de nuestra localidad: Daniel Gallo Cisterna y la Prof. de nuestro Instituto Laura Cavallotti.

Los estudiantes, pertenecientes a los cinco cursos, estuvieron acompañados por las Profs. Sandra Nannini, Paula Sacramone y Cristina Auguadra, y por el Rector Prof. Ariel Rotondo.

Se aprovechó la oportunidad para adquirir varios ejemplares de novelas, cuentos, y otro valioso y actualizado material para nuestra biblioteca "Nicasio Oroño".

La Feria

Luego de su última edición en 2008, la Feria Internacional del Libro volvió a la ciudad de Rosario, en esta oportunidad co-organizada por la Fundación El Libro y la Municipalidad de Rosario. Editoriales y librerías participan durante 12 días de una extensa programación que reúne a figuras destacadas a nivel local, nacional e internacional.

La muestra

Organizada por Página de Arte y el Espacio Cultural Fraternitas, se presenta la muestra colectiva Mimejorobra, en la que más de 100 artistas rosarinos y de la región exponen sus trabajos.

La convocatoria estuvo dirigida a artistas emergentes, de media carrera o consagrado,incluyendo todas las ramas de las artes visuales y curada por la especialista Mariza Chazarreta. Cabe destacar que dicha convocatoria y exposición es federal e internacional. En este momento, en 56 espacios de arte de 21 provincias de la Argentina se están realizando muestras y, simultáneamente, en las ciudades de Quito, Cuzco Y Sevilla.

Además de acuarelas, óleos, arte naïf, abstracto, conceptual y paisajismo, se pueden apreciar objetos, esculturas, textiles e intervenciones.







Escultura de Laura Cavallotti.








La obra de Daniel Gallo Cisterna.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad