Visitamos la Feria del Libro y la muestra colectiva Mimejorobra - ISPI Nº 9073 "José Manuel Estrada"

Novedades

"Para enseñar hay que saber, pero no basta saber para enseñar". José Manuel Estrada

• ¡VACUNATE CONTRA EL COVID-19! ¡SEGUÍ CUIDÁNDOTE! •

Post Top Ad

Post Top Ad

31 mayo 2018

Visitamos la Feria del Libro y la muestra colectiva Mimejorobra

Integrantes de los Espacios de Participación y Expresión visitaron este jueves 31 de mayo la Feria Internacional del Libro que se realiza en el Centro Cultural Fontanarrosa de la ciudad de Rosario y la muestra colectiva "Mimejorobra" que se lleva a cabo en el Espacio Cultural Fraternitas, donde exponen dos artistas de nuestra localidad: Daniel Gallo Cisterna y la Prof. de nuestro Instituto Laura Cavallotti.

Los estudiantes, pertenecientes a los cinco cursos, estuvieron acompañados por las Profs. Sandra Nannini, Paula Sacramone y Cristina Auguadra, y por el Rector Prof. Ariel Rotondo.

Se aprovechó la oportunidad para adquirir varios ejemplares de novelas, cuentos, y otro valioso y actualizado material para nuestra biblioteca "Nicasio Oroño".

La Feria

Luego de su última edición en 2008, la Feria Internacional del Libro volvió a la ciudad de Rosario, en esta oportunidad co-organizada por la Fundación El Libro y la Municipalidad de Rosario. Editoriales y librerías participan durante 12 días de una extensa programación que reúne a figuras destacadas a nivel local, nacional e internacional.

La muestra

Organizada por Página de Arte y el Espacio Cultural Fraternitas, se presenta la muestra colectiva Mimejorobra, en la que más de 100 artistas rosarinos y de la región exponen sus trabajos.

La convocatoria estuvo dirigida a artistas emergentes, de media carrera o consagrado,incluyendo todas las ramas de las artes visuales y curada por la especialista Mariza Chazarreta. Cabe destacar que dicha convocatoria y exposición es federal e internacional. En este momento, en 56 espacios de arte de 21 provincias de la Argentina se están realizando muestras y, simultáneamente, en las ciudades de Quito, Cuzco Y Sevilla.

Además de acuarelas, óleos, arte naïf, abstracto, conceptual y paisajismo, se pueden apreciar objetos, esculturas, textiles e intervenciones.







Escultura de Laura Cavallotti.








La obra de Daniel Gallo Cisterna.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad