El Rector del ISE participó en una nueva reunión del Movimiento VozES - ISPI Nº 9073 "José Manuel Estrada"

Novedades

"Para enseñar hay que saber, pero no basta saber para enseñar". José Manuel Estrada

• ¡VACUNATE CONTRA EL COVID-19! ¡SEGUÍ CUIDÁNDOTE! •

Post Top Ad

Post Top Ad

06 julio 2018

El Rector del ISE participó en una nueva reunión del Movimiento VozES

El viernes 6 de julio, el Rector del ISE Prof. Ariel Rotondo, participó de una reunión de trabajo del "Movimiento VozES Escuelas que transforman", junto a un grupo de directores que están pensando los procesos de conducción y de transformación de manera renovada. Algunos están iniciando gestiones nuevas y otros finalizándolas, siendo valioso configurar un grupo que pueda pensar los procesos de construcción de condiciones para la transformación institucional y la recreación pedagógica.

En esta oportunidad, participó el Prof. Néstor Rebecchi, quien reconstruyó su propia experiencia de dirección y de transformación de su escuela, en un diálogo que posibilitó nutrir este proceso.

Néstor Rebecchi es Profesor de Historia, Licenciado en Enseñanza de la Historia, Diplomado en Ciencias Sociales con Mención en Gestión de las Instituciones Educativas, de Flacso. Director de la E.E.M. N° 2 del Distrito Escolar 4°, profesor durante quince años de la E.E.M. “Carlos Mugica”, de la Villa 31 de Retiro, capacitador de los equipos Técnicos del Ministerio de Educación de la Nación, integrante del equipo de Educación Secundaria de CTERA, capacitador docente. Autor del libro “Una escuela para todos. Importancia de las culturas institucionales inclusivas. Escuelas de Reingreso en la CABA”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad