Participamos en Handball y Ajedrez en el Departamental de Santa Fe Juega - ISPI Nº 9073 "José Manuel Estrada"

Novedades

"Para enseñar hay que saber, pero no basta saber para enseñar". José Manuel Estrada

• ¡VACUNATE CONTRA EL COVID-19! ¡SEGUÍ CUIDÁNDOTE! •

Post Top Ad

Post Top Ad

26 julio 2018

Participamos en Handball y Ajedrez en el Departamental de Santa Fe Juega

El jueves 26 de julio el ISE participó con un equipo masculino de Handball Sub 16 y con 10 ajedrecistas Sub 14 y Sub 16 en la etapa departamental del programa Santa Fe Juega que se llevó a cabo en la ciudad de Villa Constitución. En tanto, el equipo de Básquet 5 vs. 5 masculino Sub 17 pasó directamente al Regional al no tener rival en esta instancia.

Además del conjunto de básquet, las estudiantes Rosario Aguirre (Sub 14) y Luisina Batalla (Sub 16) lograron su pase al Regional de Ajedrez que se llevará a cabo el 16 de agosto en la ciudad de Casilda.

Los participantes fueron acompañados por los Profs. de Educación Física Lautaro Pattini y Lorena Castelletta y por el Rector Prof. Ariel Rotondo.

Ajedrez Sub 14: Rosario Aguirre, Tomás Carmona Maffei, Marcos Giraudo y Ricardo Quinteros
Ajedrez Sub 16: Luisina Batalla, Matías Fávole, Martín Ferrari, Sebastián Kloster, Lautaro Peinado y Manuel Ratto
Handball Sub 16 Masculino: Cristian Almada, Ignacio Bazán, Alejo Castañeda, Benjamín Gallucci, Braiton Kloster, Santiago Re, Ignacio Sciascia y Fernando Velasquez
Básquet 5 vs 5 Sub 17: Nicolás Galligani, Fabricio Giménez, Dante Giuliani, Juan Herzmann Raviola, Nahum Jalif, Mateo Mazzuchelli, Jordi Ponce y Alejandro Rotondo

















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad