Cuarto año visitó "Mundo Universitario 2018" en la UCA - ISPI Nº 9073 "José Manuel Estrada"

Novedades

"Para enseñar hay que saber, pero no basta saber para enseñar". José Manuel Estrada

• ¡VACUNATE CONTRA EL COVID-19! ¡SEGUÍ CUIDÁNDOTE! •

Post Top Ad

Post Top Ad

12 agosto 2018

Cuarto año visitó "Mundo Universitario 2018" en la UCA

Estudiantes de 4° año, acompañados por las profesoras Cristina Auguadra y Stella Domizi, visitaron "Mundo Universitario 2018", organizado por la UCA (Universidad Católica Argentina) Campus del Rosario, con quien Nuestro Instituto ha firmado un convenio para que aquellos alumnos que deseen continuar sus estudios allí, tengan sus beneficios.

Allí tuvieron la oportunidad de participar de un taller de orientación vocacional, donde les facilitaron herramientas que les permitirán encontrar respuestas sobre las carreras a seguir en función de sus proyectos de vida. También participaron de clases abiertas sobre diferentes carreras según sus áreas de interés.

También recorrieron las instalaciones de la facultad, la cual cuenta con una importante biblioteca de 5 pisos donde, además de los libros, tienen distribuidos en todos los pisos, computadoras, mesas de estudio, sillones, a disposición de quienes los necesiten.

Es importante destacar que esa Biblioteca está abierta al público en general, sólo se debe presentar el documento de identidad y allí se puede hacer uso de la bibliografía, computadoras, sacar información e imprimirla o llevarla en un pendrive, o simplemente utilizarlo como un ámbito de estudio en un clima totalmente climatizado. Además está abierta todo el año.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad