El ISE y la Biblioteca Popular invitan a disfrutar de la obra Locos Momentos - ISPI Nº 9073 "José Manuel Estrada"

Novedades

"Para enseñar hay que saber, pero no basta saber para enseñar". José Manuel Estrada

• ¡VACUNATE CONTRA EL COVID-19! ¡SEGUÍ CUIDÁNDOTE! •

Post Top Ad

Post Top Ad

24 agosto 2018

El ISE y la Biblioteca Popular invitan a disfrutar de la obra Locos Momentos

El Taller de Teatro "Los Súper Actuados" que coordina la Prof. Sandra Nannini en el Espacio de Expresión Artística, junto a la Biblioteca Popular "Bernardino Rivadavia" de nuestra localidad, invitan a disfrutar de la obra "Locos Momentos".

La presentación tendrá lugar en la Sociedad Italiana el próximo día domingo 26 de agosto a las 16 y tendrá un costo de entrada anticipada de $ 40. Habrá servicio de cantina.

"LOCOS MOMENTOS"

Esta obra de teatro está destinada para toda la Familia, ya que tanto los chicos como los grandes disfrutan cada cual a su manera.

Elenco: Leila Vagnoni, Candela Mozzi, Elías Espósito, Giovana D'Addona, Emiliano Vinocur y la participación especial de Verónica Marrone.

Sinopsis: Los protagonistas, conocidos como "Los Payasitus", intentan resolver en cada parte un problema que le surge antes de salir a actuar en la obra que están por hacer o durante la función.
Además, ellos están con la presión de que todo salga bien porque su "Diregtogra" los tiene muy cortitos, y es por ella que surge otro gran problema.

Producción y Dirección General: Leila Vagnoni y Emiliano Vinocur.
Asistente de Dirección: Fiama Zavala




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad