Estudiantes de 5° año colaboraron con la realización de "Encuentros en tu Plaza" - ISPI Nº 9073 "José Manuel Estrada"

Novedades

"Para enseñar hay que saber, pero no basta saber para enseñar". José Manuel Estrada

• ¡VACUNATE CONTRA EL COVID-19! ¡SEGUÍ CUIDÁNDOTE! •

Post Top Ad

Post Top Ad

02 agosto 2018

Estudiantes de 5° año colaboraron con la realización de "Encuentros en tu Plaza"

Estudiantes pertenecientes al último año del nivel secundario del ISE y del CFR, colaboraron este jueves 2 de agosto con la realización de la jornada "Encuentros en tu Plaza", un espacio de participación colectiva deportiva y recreativa que lleva adelante en las plazas de las localidades santafesinas el Ministerio de Desarrollo Social a través de la Secretaría de Desarrollo Deportivo y el Ministerio de Educación.

Del encuentro participaron la comuna local, instituciones, niños y niñas, jóvenes, adultos y adultos mayores, quienes pudieron disfrutar de casi una veintena de dispositivos lúdicos para todas las edades, además de un espacio de encuentro intergeneracional. Asimismo, los asistentes pudieron realzar intervenciones sobre árboles, a los que se les colocaron colgantes, telas y se pintó un viejo árbol ya seco.

Los estudiantes que colaboraron del evento participaron en el armado, desarrollo y cierre, haciéndolo a la par de los organizadores.

El Centro de Estudiantes del ISE realizó su presentación en sociedad al instalar un puesto con venta de tortas, pororó y gaseosas.




























No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad