Las chicas de Voley Sub 17 pasaron al Regional de Santa Fe Juega - ISPI Nº 9073 "José Manuel Estrada"

Novedades

"Para enseñar hay que saber, pero no basta saber para enseñar". José Manuel Estrada

• ¡VACUNATE CONTRA EL COVID-19! ¡SEGUÍ CUIDÁNDOTE! •

Post Top Ad

Post Top Ad

01 agosto 2018

Las chicas de Voley Sub 17 pasaron al Regional de Santa Fe Juega

El equipo femenino de Voley Sub 17 del ISE, dirigido por la Prof. Lorena Castelletta, logró pasar a la instancia Regional del Programa Santa Fe Juega al vencer sus correspondientes encuentros en la jornada de este miércoles 1 de agosto en las instalaciones del Club Olimpia de Santa Teresa. En tanto, la categoría Sub 15 no pudo vencer en su único encuentro finalizando aquí su participación en el certamen.

El día 14 de agosto, en Cañada de Gómez, tanto las ganadoras de la fecha como el equipo de Fútbol 11 Sub 16, tendrán oportunidad de representar al Departamento Constitución en la instancia Regional.

Los equipos estuvieron conformados por:

Voleibol Sub 17 Femenino: Delfina Alcaraz, Valentina Almirón, Fátima Carbonari, Angela Gainza, Yanet Leopardo, Constanza Loggia, Lourdes Roggero y Valentina Yacomozzi


Voleibol Sub 15 Femenino: María Emilia Bava, María Valentina Gottardi, Victoria Loggia, Quimey Medina, Maite Menotti, Pilar Piernas, Sofía Salas, Julieta Ville y Lina Zana


El ISE, como acostumbra a hacerlo, colaboró a través de sus estudiantes, quienes oficiaron de planilleros, segundos árbitros y en las mesas de acreditaciones.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad