El Rector del ISE se reunió con estudiantes y docentes tras su viaje a Europa - ISPI Nº 9073 "José M. Estrada"

Novedades

"Para enseñar hay que saber, pero no basta saber para enseñar". José Manuel Estrada

Post Top Ad

Post Top Ad

26 septiembre 2018

El Rector del ISE se reunió con estudiantes y docentes tras su viaje a Europa

El lunes 24 de septiembre, tras su regreso de Europa, donde pudo visitar escuelas y centros de innovación de las capitales de Finlandia, Estonia y Alemania gracias a la invitación realizada por la Bolsa de Comercio de Rosario para integrar la Misión "Innovación + Educación", el Rector del ISE se reunió con estudiantes y docentes en el patio descubierto del establecimiento, para hacerles conocer los aspectos más importantes de su viaje.

El Prof. Rotondo destacó las características más relevantes de cada país, resaltando el proceso de inclusión y la distribución de los recursos para educación de Finlandia; la gestión y el gobierno digital en lo que se refiere a Estonia; y la inmersión en el mundo del trabajo del sistema dual de Alemania. En este sentido, estableció puntos de coincidencia con nuestro modelo de aprendizaje centrado en el estudiante.

Asimismo, y tras felicitar por su destacable comportamiento a los estudiantes que participaron del viaje al Norte Argentino; analizó aspectos de la difusión mediática del modelo pedagógico de nuestro instituto a través de los principales medios de comunicación del país y su consecuente proliferación en las redes sociales.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad