Cuatro estudiantes comenzaron su aplicación al Programa Escalar - ISPI Nº 9073 "José Manuel Estrada"

Novedades

"Para enseñar hay que saber, pero no basta saber para enseñar". José Manuel Estrada

• ¡VACUNATE CONTRA EL COVID-19! ¡SEGUÍ CUIDÁNDOTE! •

Post Top Ad

Post Top Ad

26 octubre 2018

Cuatro estudiantes comenzaron su aplicación al Programa Escalar

Las estudiantes de 5° año María Nerina Castañeda, María Fiorella Ferraris, Yanet Leopardo y Milena Morales comenzaron el proceso de aplicación para el Programa Escalar participando en un Taller de Construcción Vocacional que se llevó a cabo en la Universidad Austral los días 24 y 25 de octubre.

El taller estuvo a cargo de Gustavo dos Santos, Director General y Socio fundador de Human Stadium Usina de Talentos y del equipo de Neo-Biz Consultores, siendo acompañados en todo momento por Inés Risso, coordinadora de Fonbec Rosario y Escalar; Héctor Nucífora, de Fonbec y por la Directora de Neo-Biz, Melina Baracco. Simón Mass, director de Escalar, les dio la bienvenida del día miércoles anticipando dos jornadas enriquecedoras y de intenso trabajo.

El ISE es uno de los "Semilleros" seleccionados por el Programa Escalar para promover oportunidades educativas en jóvenes con ambición de progreso y con capacidad de trabajo que desean continuar sus estudios en el nivel superior y que no están en las mejores condiciones de afrontar los gastos correspondientes.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad