Cuatro estudiantes comenzaron su aplicación al Programa Escalar - ISPI Nº 9073 "José Manuel Estrada"

Novedades

"Para enseñar hay que saber, pero no basta saber para enseñar". José Manuel Estrada

Post Top Ad

Post Top Ad

26 octubre 2018

Cuatro estudiantes comenzaron su aplicación al Programa Escalar

Las estudiantes de 5° año María Nerina Castañeda, María Fiorella Ferraris, Yanet Leopardo y Milena Morales comenzaron el proceso de aplicación para el Programa Escalar participando en un Taller de Construcción Vocacional que se llevó a cabo en la Universidad Austral los días 24 y 25 de octubre.

El taller estuvo a cargo de Gustavo dos Santos, Director General y Socio fundador de Human Stadium Usina de Talentos y del equipo de Neo-Biz Consultores, siendo acompañados en todo momento por Inés Risso, coordinadora de Fonbec Rosario y Escalar; Héctor Nucífora, de Fonbec y por la Directora de Neo-Biz, Melina Baracco. Simón Mass, director de Escalar, les dio la bienvenida del día miércoles anticipando dos jornadas enriquecedoras y de intenso trabajo.

El ISE es uno de los "Semilleros" seleccionados por el Programa Escalar para promover oportunidades educativas en jóvenes con ambición de progreso y con capacidad de trabajo que desean continuar sus estudios en el nivel superior y que no están en las mejores condiciones de afrontar los gastos correspondientes.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad