El ISE estuvo presente en EduFest - ISPI Nº 9073 "José Manuel Estrada"

Novedades

"Para enseñar hay que saber, pero no basta saber para enseñar". José Manuel Estrada

• ¡VACUNATE CONTRA EL COVID-19! ¡SEGUÍ CUIDÁNDOTE! •

Post Top Ad

Post Top Ad

30 octubre 2018

El ISE estuvo presente en EduFest

El Modelo de Aprendizaje Centrado en el Estudiante que implementó el ISE en 2015 y que se ha ido consolidando a través del tiempo, especialmente, por responder a los postulados de la política educativa de la Provincia de Santa Fe en lo que se refiere a calidad de los aprendizajes, inclusión socioeducativa y escuela entendida como institución social, fue presentado en el Festival de la Educación Innovadora EduFest 2018 el martes 30 de octubre en Rosario, en el Galpón 17 de "Franja Joven".

El Rector Prof. Ariel Rotondo, los Profs. Luciana Cordone y Hernán Guardamagna; y los estudiantes María Irene Asborno, Sol Cavallotti, Benjamín Gallucci, Valentina Giraudo, Octavio Mazzucchelli, Tomás Raviola y Rocío Schrooh, fueron los encargados de dar a conocer las características del modelo, dentro del espacio denominado "Secundarias Innovadoras" junto a otras tres instituciones.

La Ministra de Educación Claudia Balagué recorrió el stand y conversó con el Rector y los estudiantes, felicitándolos por los resultados obtenidos y la difusión del proyecto en los medios, e instándolos a continuar en el proceso de transformación y servir de inspiración para otras instituciones.





















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad