Damián Sarro presentó su libro "Flagelos íntimos" en el ISE - ISPI Nº 9073 "José Manuel Estrada"

Novedades

"Para enseñar hay que saber, pero no basta saber para enseñar". José Manuel Estrada

• ¡VACUNATE CONTRA EL COVID-19! ¡SEGUÍ CUIDÁNDOTE! •

Post Top Ad

Post Top Ad

12 noviembre 2018

Damián Sarro presentó su libro "Flagelos íntimos" en el ISE

El Profesor en Letras Damián Leandro Sarro, oriundo de la localidad de Sargento Cabral, presentó el lunes 12 de noviembre en las instalaciones del ISE, su reciente novela "Flagelos íntimos" durante el desarrollo de los Talleres de Lectura y Escritura a cargo de las docentes Sandra Nannini y Paula Sacramone.

Se trató de la primera presentación oficial del escritor, quien repasó algunos tramos de su obra, habló de su pasión por la lectura y la escritura, del oficio de escribir, de sus inspiraciones; y respondió preguntas de los estudiantes y de las docentes con la humildad y el profesionalismo que lo caracterizan.

"Flagelos íntimos" ya se encuentra en las librerías, es de Alción Editora, con prólogo de Federico Ferroggiaro e imagen de tapa con la obra "Mandatos" de Adriana Fondato.

Damián Sarro egresó de la Universidad Nacional de Rosario y participó en congresos literarios nacionales e internacionales, se capacitó en Análisis del Discurso y en Didáctica de la Lengua y la Literatura, y publicó investigaciones literarias en revistas académicas nacionales y extranjeras.

Obtuvo el III Premio Nacional de Ensayo Breve con "La Refulgencia del Bicentenario o el mito de Pigmalión".

Es coautor del "Manual de Lengua I. Educación Media para Adultos de Santa Fe", de 2015.






1 comentario:

Post Top Ad