El modelo pedagógico del ISE se presentó en el X Foro de Calidad Educativa "Innovar para Educar" - ISPI Nº 9073 "José Manuel Estrada"

Novedades

"Para enseñar hay que saber, pero no basta saber para enseñar". José Manuel Estrada

• ¡VACUNATE CONTRA EL COVID-19! ¡SEGUÍ CUIDÁNDOTE! •

Post Top Ad

Post Top Ad

10 noviembre 2018

El modelo pedagógico del ISE se presentó en el X Foro de Calidad Educativa "Innovar para Educar"

El Modelo Pedagógico del ISE fue presentado en el panel "Experiencias centradas en el aprendizaje" del X Foro de Calidad Educativa "Innovar para Educar" organizado por el Proyecto Educar 2050 realizado el 9 de noviembre en el Centro Cultural de la Ciencia, en Capital Federal.

Con la moderación de Laura Carrasco, encargada de Trabajo de Campo de Educar 2050, el Rector del ISE Prof. Ariel Rotondo, se refirió a la importancia de la documentación y el relevamiento de información para la toma de decisiones y la mejora en la calidad de los aprendizajes. Junto a él expusieron el Director de la Escuela Técnica "Roberto Rocca" de Campana, Ludovico Grillo; el Policy and Research Manager de J-PAL LAC Nicolás Buchbinder; y la Directora Nacional de Evaluación de la Secretaría de Evaluación del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación, María Cortelezzi.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad