Graduados 2018 del Nivel Superior - ISPI Nº 9073 "José Manuel Estrada"

Novedades

"Para enseñar hay que saber, pero no basta saber para enseñar". José Manuel Estrada

• ¡VACUNATE CONTRA EL COVID-19! ¡SEGUÍ CUIDÁNDOTE! •

Post Top Ad

Post Top Ad

01 diciembre 2018

Graduados 2018 del Nivel Superior

El viernes 30 de noviembre se llevó a cabo el Acto de Colación de Grado del Nivel Superior del ISE durante el cual se otorgaron certificados y medallas a 12 nuevos técnicos en Administración de Empresas y 4 nuevos técnicos en Gestión de las Organizaciones.

En un ambiente compartido por familiares y amigos de las diferentes localidades de las que asisten los estudiantes y el plantel docente en su totalidad, el acto se desarrolló bajo la conducción de las Profs. Angelina Farac y Claudia Bonifazi.

Las palabras de despedida estuvieron a cargo de la Prof. Viviana Scardigli, del estudiante Ricardo Centeno y de la egresada Mélani Ratto; y la entrega de medallas y diplomas la realizaron el Representante Legal Enrique Castelletta junto al Rector Prof. Ariel Rotondo.

A su momento, el Sr. Rector destacó su beneplácito por haberse retomado la práctica de la realización de los actos de graduación que fueran discontinuados por los sucesivos cambios de planes de estudios a los que se sometió la institución agradeciendo la colaboración permanente de la preceptora Gisela Hernández y de la Prof. Angelina Farac, quien estuvo siempre a la par en el proceso de reubicación de profesores y reasignación de materias desde 2008 a la actualidad, con la primera promoción de Técnicos Superiores en Gestión de las Organizaciones. Asimismo, reconoció al Prof. Pedro Radován que, aunque ausente en el evento por cuestiones particulares, fue uno de los que iniciaron el nivel superior y que este año se retiró para disfrutar de su jubilación.

Finalmente, Rotondo se refirió a la importancia de tener una carrera superior en la localidad, pero señaló "que esto no alcanza, que se debe asumir la responsabilidad como comunidad de ofrecer otras alternativas a los jóvenes". Añadió que "hace incluso algunas décadas atrás podíamos imaginar lo que haría un Técnico Superior en Administración de Empresas unos años más adelante, pero hoy no podemos saber qué nuevos desafíos tendrá un Técnico Superior en Gestión de las Organizaciones el año que viene", reflexionando sobre qué educación le estaremos ofreciendo "a los niños que en este momento están corriendo por este salón", en alusión a los pequeños familiares de los graduados presentes en el evento.

Luego del acto, profesores, alumnos y egresados con sus familias compartieron una cena de despedida.

Nómina de egresados

Técnicos Superiores en Administración de Empresas: Lucrecia Balducci, Sandra Calderón, Diana Cordone, Valeria Delgado, Laura Maldonado, Rubén Monzón, Ignacio Ponti, Mélani Ratto, Brenda Reynoso, Nahuel Rojas, Fiama Ruiz y Evelyn Vargetto.

Técnicos Superiores en Gestión de las Organizaciones: César Chincuini, Luz Marina Ripa, María Belén Rocha y María de los Milagros Rojas Gallo.













No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad