"Receso escolar" en el ISE - ISPI Nº 9073 "José Manuel Estrada"

Novedades

"Para enseñar hay que saber, pero no basta saber para enseñar". José Manuel Estrada

• ¡VACUNATE CONTRA EL COVID-19! ¡SEGUÍ CUIDÁNDOTE! •

Post Top Ad

Post Top Ad

13 marzo 2019

"Receso escolar" en el ISE

Durante los meses de diciembre 2018 y febrero 2019, el ISE continuó trabajando en la organización del ciclo escolar 2019, tanto en lo pedagógico, como en lo administrativo y edilicio.

El plantel docente se reunió permanentemente para elaborar las actividades del próximo año, definir aspectos relacionados con estrategias pedagógicas y evaluación de los aprendizajes, especialmente, además de coordinar los contenidos multidisciplinarios que constituirán los ejes de trabajo.

Paralelamente, se reorganizaron los horarios y se propuso una nueva oferta de talleres para el acompañamiento de la vocación y el desarrollo del proyecto de vida de los estudiantes.







Asimismo, se acondicionó el salón de la planta alta para el desarrollo de esos talleres, al igual que el salón que se encuentra dentro del gimnasio cubierto, frente al laboratorio, comenzándose a instalar mobiliario adecuado para brindar las comodidades necesarias.

También se reemplazó la puerta que conecta el hall de entrada y el patio; se realizaron tareas de mantenimiento en el sistema de distribución de agua (reemplazándose incluso el tanque de la planta principal del edificio); se llevaron a cabo trabajos de pintura y arreglo de paredes en el salón interior y en la Secretaría; y se repararon mesas y sillas; además de otros arreglos menores y mantenimiento del césped y arbolado del patio y limpieza del mismo.






Valor de la cuota societaria

Según el Decreto que establece el nuevo sueldo nominal de Maestro de Grado ($ 26.438,02), la Inspección Contable del Servicio Provincial de Educación Privada ha establecido, de acuerdo a la Disposición 018/03, que el importe de la cuota para establecimientos con el 100% de aporte estatal (como el nuestro) sea de $ 1.322 para el inicio del ciclo lectivo 2019. No obstante, la cuota societaria del ISE permanecerá por el momento en $ 430, poco más del 30% del valor permitido.

Queremos agradecer el esfuerzo que realizan las familias para mantener la cuota societaria al día, este es un aporte cooperativo que permite que nuestros hijos puedan tener educación secundaria en nuestra localidad. Quien no realice este aporte solidario deberá saber y entender que son las demás familias las que deberán redoblar el esfuerzo para que el colegio siga funcionando y brindando educación para todos.

Relación entre el importe de la cuota del ISE y el estipulado por la SPEP

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad