Recibimos de mano del Prof. Juan Luis Jaureguiberry el libro "Jaque a las fracciones" - ISPI Nº 9073 "José Manuel Estrada"

Novedades

"Para enseñar hay que saber, pero no basta saber para enseñar". José Manuel Estrada

• ¡VACUNATE CONTRA EL COVID-19! ¡SEGUÍ CUIDÁNDOTE! •

Post Top Ad

Post Top Ad

17 marzo 2019

Recibimos de mano del Prof. Juan Luis Jaureguiberry el libro "Jaque a las fracciones"

El domingo 17 de marzo, el Rector del ISE Prof. Ariel Rotondo, se hizo presente en el Salón de la Sociedad Española de Santa Teresa para presenciar la premiación del Torneo Regional de Ajedrez "130 Años de Santa Teresa" organizado por el Grupo de Ajedrez "Los Santos" de esta localidad.

En la oportunidad, el Prof. Juan Luis Jaureguiberry (ver más abajo) entregó un ejemplar de su libro "Jaque a las fracciones" y material pedagógico del programa "Ajedrez en la escuela. Un recurso pedagógico para desarrollar el pensamiento creador".

Juan Luis Jaureguiberry (1956) se desempeña desde 2008 como coordinador del Plan Provincial de Ajedrez para escuelas primarias en la provincia de Santa Fe, es Presidente de la Asociación Rosarina de Ajedrez desde 2012 y miembro de la Comisión Directiva de la Federación Argentina de Ajedrez (FADA) y Coordinador de su comisión de Ajedrez Escolar desde 2014. Además, es Capacitador Internacional de la Fundación Kasparov para Iberoamérica junto a personalidades como Leontxo García y Miguel Illescas, participa activamente como expositor o tallerista en congresos nacionales e internacionales de Ajedrez Escolar y dicta cursos de “Ajedrez y matemática” en otras provincias argentinas como Córdoba, Tucumán y Tierra del Fuego.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad