Santa Fe Juega 2019 - ISPI Nº 9073 "José Manuel Estrada"

Novedades

"Para enseñar hay que saber, pero no basta saber para enseñar". José Manuel Estrada

SALÍ SOLAMENTE SI LO NECESITÁS - LAVATE LAS MANOS CON ALCOHOL O AGUA Y JABÓN - CONSERVÁ EL DISTANCIAMIENTO SOCIAL

Post Top Ad

Post Top Ad

05 abril 2019

Santa Fe Juega 2019


La provincia abre la inscripción al programa deportivo y cultural Santa Fe Juega, que en 2018 tuvo la participación de 180.000 jóvenes de más de 300 localidades y de más de 1.800 instituciones educativas. Esta nueva edición tendrá 44 disciplinas deportivas en diferentes categorías y modalidades.

La inscripción abre el viernes 5 de abril y hasta el 10 de mayo será el tiempo para anotarse en los deportes con proyección Departamental, Provincial y Nacional, Encuentros Deportivos de Handball y Atletismo para sexto y séptimo grado, y Encuentros de Gimnasia (coreografía, baile y deportes) para escuelas secundarias.

La iniciativa, orientada a jóvenes de 11 a 18 años, es implementada a través de los ministerios de Educación, Desarrollo Social y Cultura.

El ISE participa regularmente con más de un centenar de estudiantes en diferentes propuestas deportivas, categorías y modalidades (Ajedrez, Atletismo, Básquet, Fútbol, Futsal, Handball y Vóley, entre otros) en la Sede Local de Santa Fe Juega, perteneciente a la Región 4 Nodo Rosario (compuesta también por las sedes Alcorta y Villa Constitución en el Nivel Departamental) y, al igual que otras instituciones de la localidad, colabora cediendo sus instalaciones y, en algunos casos, sus docentes y estudiantes, para el desarrollo de actividades en Santa Teresa.

Es así que en numerosas oportunidades, el Club Olimpia y el ISE facilitamos nuestros gimnasios para las etapas local y departamental.

De esta manera, todas las instituciones de las respectivas localidades colaboran con esta iniciativa que la provincia brinda a los jóvenes, los que se suman a miles a través de escuelas, clubes, comunas y otras instituciones intermedias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad