Se llevó a cabo la Segunda Jornada de Atletismo pre clasificatoria para Santa Fe Juega - ISPI Nº 9073 "José Manuel Estrada"

Novedades

"Para enseñar hay que saber, pero no basta saber para enseñar". José Manuel Estrada

• ¡VACUNATE CONTRA EL COVID-19! ¡SEGUÍ CUIDÁNDOTE! •

Post Top Ad

Post Top Ad

25 abril 2019

Se llevó a cabo la Segunda Jornada de Atletismo pre clasificatoria para Santa Fe Juega

El miércoles 24 de abril, en el predio del ferrocarril ubicado frente al ISE y cedido por la Comuna de Santa Teresa, se llevó a cabo una jornada de atletismo que sirvió como clasificación para la participación de los estudiantes en el programa Santa Fe Juega. Además, fueron invitados a compartir la jornada, los estudiantes del 7° grado de la Escuela Fiscal N° 184 "Domingo Faustino Sarmiento" que se hicieron presentes junto a sus maestras de grado y la Prof. de Educación Física Sabina Ramorini.

El evento fue organizado por el Departamento de Educación Física integrado por la Profesora Lorena Castelletta y el Profesor Lautaro Pattini, y consistió en pruebas de atletismo tal como lanzamiento de jabalina, disco y bala; salto en largo, carrera y carrera con vallas.

En tanto, los estudiantes de 5º año, cuya edad no les permite participar oficialmente en muchas de las disciplinas del programa provincial, estuvieron abocados a la organización y registro de las diferentes pruebas, además de encargarse de la cantina.

El ISE agradece a la Comuna de Santa Teresa por la cesión del predio, el acondicionamiento del mismo y la construcción de la cancha de salto en largo.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad