La cuota societaria aumentará a $ 500 a partir de junio - ISPI Nº 9073 "José Manuel Estrada"

Novedades

"Para enseñar hay que saber, pero no basta saber para enseñar". José Manuel Estrada

• ¡VACUNATE CONTRA EL COVID-19! ¡SEGUÍ CUIDÁNDOTE! •

Post Top Ad

Post Top Ad

16 mayo 2019

La cuota societaria aumentará a $ 500 a partir de junio

Después de más de dos años de no ajustar la cuota societaria, cuando se estableció, en marzo de 2017, en $ 430 mensuales ($ 450 luego de su primer vencimiento), la Asociación Patronal Cooperadora, compuesta por las familias de los estudiantes y egresados del ISE, ha decidido que a partir del mes de junio de 2019 el valor de la misma sea de $ 500 mensuales ($ 530 luego de su primer vencimiento).

Si bien el Servicio Provincial de Enseñanza Privada (SPEP) sugiere que el importe máximo no puede superar los $ 1533, la cuota del ISE estará muy lejos, alcanzando apenas un tercio del mismo.

En el periodo comprendido entre marzo de 2011 y mayo de 2019, la inflación de la Argentina superó el 933%, mientras que la cuota societaria apenas se incrementó en 122%.

Consideramos necesario informar que a partir del mes de junio, todas las cuotas adeudadas se ajustarán al último valor vigente de $ 530.

Asimismo, queremos agradecer el esfuerzo que realizan las familias para mantener la cuota societaria al día, este es un aporte cooperativo que permite que nuestros hijos puedan tener educación secundaria en nuestra localidad. Quien no realice este aporte solidario deberá saber y entender que son las demás familias las que deberán redoblar el esfuerzo para que el colegio siga funcionando y brindando educación para todos.

Relación entre el importe de la cuota del ISE y el estipulado por la SPEP




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad