La Provincia estableció nuevos valores para la cuota societaria del año 2019 - ISPI Nº 9073 "José Manuel Estrada"

Novedades

"Para enseñar hay que saber, pero no basta saber para enseñar". José Manuel Estrada

Post Top Ad

Post Top Ad

08 mayo 2019

La Provincia estableció nuevos valores para la cuota societaria del año 2019

Según lo establecido a partir del nuevo sueldo nominal de Maestro de Grado ($ 30.654,44), la Inspección Contable del Servicio Provincial de Educación Privada ha establecido, de acuerdo a la Disposición 018/03, que el importe de la cuota para establecimientos con el 100% de aporte estatal (como el nuestro) sea de $ 1.533 retroactivo desde marzo de este año. No obstante, la cuota societaria del ISE permanecerá por el momento en $ 430, apenas poco más del 28% del valor permitido.

Mientras que el valor de la cuota establecida por la SPEP tuvo un incremento del 504% desde el año 2011, la Asociación Cooperadora del ISE sólo ha realizado un ajuste del 91% en el mismo período.

Queremos agradecer el esfuerzo que realizan las familias para mantener la cuota societaria al día, este es un aporte cooperativo que permite que nuestros hijos puedan tener educación secundaria en nuestra localidad. Quien no realice este aporte solidario deberá saber y entender que son las demás familias las que deberán redoblar el esfuerzo para que el colegio siga funcionando y brindando educación para todos.

Relación entre el importe de la cuota del ISE y el estipulado por la SPEP



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad