Visita de jóvenes profesionales: Contador Público - ISPI Nº 9073 "José Manuel Estrada"

Novedades

"Para enseñar hay que saber, pero no basta saber para enseñar". José Manuel Estrada

• ¡VACUNATE CONTRA EL COVID-19! ¡SEGUÍ CUIDÁNDOTE! •

Post Top Ad

Post Top Ad

25 mayo 2019

Visita de jóvenes profesionales: Contador Público

Leonel Giuliani, egresado de nuestro Instituto, Técnico Superior en Análisis de Balance, Créditos y Auditoría bancaria; Licenciado y Contador Público, brindó una charla a los estudiantes del 5° año en el marco del Espacio para el Aprendizaje Activo "Administro nuestro hogar, nuestro negocio, nuestra empresa" que integra la Prof. Stella Maris Domizi.

Leonel comentó el motivo de la elección de una carrera superior, para luego continuar con el postítulo, la licenciatura y, más tarde, la profesión de contador. Contó anécdotas de su formación y explicó el alcance laboral de cada uno de sus títulos.

El joven profesional se refirió a la función que desempeña actualmente en su empleo, haciendo alusión al tema que los estudiantes están investigando en la actividad de “Análisis e interpretación de balances”, y les explicó cómo, desde la entidad bancaria, se evalúa a los clientes al momento de solicitar su préstamo.

La actividad formó parte del espacio curricular Orientación en Contextos Laborales donde, los estudiantes del último año de estudios, reciben regularmente la visita de jóvenes profesionales, quienes les comentan sus experiencias formativas, a fin de orientar a los estudiantes acerca de sus profesiones y evacuar las dudas que les van surgiendo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad