El equipo del ISE en Desafiar UCA participó de la final de la Copa de Plata - ISPI Nº 9073 "José Manuel Estrada"

Novedades

"Para enseñar hay que saber, pero no basta saber para enseñar". José Manuel Estrada

• ¡VACUNATE CONTRA EL COVID-19! ¡SEGUÍ CUIDÁNDOTE! •

Post Top Ad

Post Top Ad

14 junio 2019

El equipo del ISE en Desafiar UCA participó de la final de la Copa de Plata

El equipo representante del ISE en el certamen Desafiar UCA 2019 que se llevó a cabo en la ciudad de Rosario los días 13 y 14 de junio participó de la instancia final de la Copa de Plata acompañados por la Prof. Marisa Gómez.

El evento que se llevó a cabo en la Sede que posee la UCA en Avda. Pellegrini al 3300, en la ciudad de Rosario, contó con la participación de los estudiantes de 5° año Sol Cavallotti, Nicolás Galligani, Dante Giuliani, Jordi Ponce y Juan Pablo Tulián.

Desafiar UCA es una herramienta virtual que la Universidad Católica Argentina y Desafiar, ponen a disposición de los colegios secundarios de forma libre y gratuita para que los estudiantes, participando por equipos, vivencien la experiencia de dirigir su propia empresa.

Compiten por equipos, de 3 a 5 alumnos, y la consigna es gestionar el negocio tomando decisiones relacionadas con los ámbitos de la producción, el comercio, las finanzas, el marketing, la responsabilidad social empresaria y el cuidado del medio ambiente. Los ganadores serán quienes logren luego de los dos meses de competencia, el mejor desempeño para su empresa, de acuerdo a los criterios de gestión empresarial y a los valores propiciados en el juego.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad