Visita de jóvenes profesionales: Técnica en Relaciones Laborales - ISPI Nº 9073 "José Manuel Estrada"

Novedades

"Para enseñar hay que saber, pero no basta saber para enseñar". José Manuel Estrada

• ¡VACUNATE CONTRA EL COVID-19! ¡SEGUÍ CUIDÁNDOTE! •

Post Top Ad

Post Top Ad

09 junio 2019

Visita de jóvenes profesionales: Técnica en Relaciones Laborales

Melina Capdevila, egresada de nuestro Instituto, Técnica en Relaciones Laborales, brindó una charla a los estudiantes del 5° año en el marco del Espacio para el Aprendizaje Activo "Administro nuestro hogar, nuestro negocio, nuestra empresa" que integra la Prof. Stella Maris Domizi.

Melina comentó acerca de su indecisión vocacional al culminar el secundario y el motivo de la elección de esta carrera. También hizo mención a su adaptación a la ciudad de Rosario, y los múltiples alcances laborales que posee el título y los diferentes institutos donde se dicta.

Los estudiantes pudieron evacuar dudas que les fueron surgiendo a través de la charla, ante posibles casos que se pueden presentar ocupando ciertos puestos de trabajo.

La actividad formó parte del espacio curricular Orientación en Contextos Laborales donde, los estudiantes del último año de estudios, reciben regularmente la visita de jóvenes profesionales, quienes les comentan sus experiencias formativas, a fin de orientar a los estudiantes acerca de sus profesiones y evacuar las dudas que les van surgiendo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad