Axel Armoa Millo logró clasificar para el Provincial de Atletismo en Santa Fe Juega - ISPI Nº 9073 "José Manuel Estrada"

Novedades

"Para enseñar hay que saber, pero no basta saber para enseñar". José Manuel Estrada

• ¡VACUNATE CONTRA EL COVID-19! ¡SEGUÍ CUIDÁNDOTE! •

Post Top Ad

Post Top Ad

15 agosto 2019

Axel Armoa Millo logró clasificar para el Provincial de Atletismo en Santa Fe Juega

El día 6 de agosto, en el Estadio Municipal de la ciudad de Rosario (27 de Febrero y Ovidio Lagos), se llevó a cabo la etapa Regional de Atletismo Sub 14 de Santa Fe Juega, participando los estudiantes de 1° año Camila Público (salto en largo) y Axel Armoa Millo (carrera 800 y 2.000 metros), y de 2° año Amparo Piernas (lanzamiento de disco). El día martes 13 de agosto, por su parte, la estudiante de 2° año, fue parte de la misma instancia, pero en la categoría Sub 17 y en la disciplina lanzamiento de disco.

Los estudiantes del ISE representaron al Departamento Constitución en el certamen y Axel logró clasificar para la etapa provincial que tendrá lugar en la ciudad de Santa Fe, cuyos ganadores participarán de la final nacional en la ciudad de Mar del Plata.

En tanto, el día 8 de agosto, en Cañada de Gómez, se realizó la misma instancia Regional de Voleibol Sub 15 Femenino, presentando el siguiente equipo dirigido por la Prof. Lorena Castelletta: María Emilia Bava, María Valentina Gottardi, Victoria Loggia, Quimey Medina, Maite Menotti, Pilar Piernas, Sofía Salas y Lina Zana.

El




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad