La Lic. Inés Aguerrondo visitó el ISE - ISPI Nº 9073 "José Manuel Estrada"

Novedades

"Para enseñar hay que saber, pero no basta saber para enseñar". José Manuel Estrada

• ¡VACUNATE CONTRA EL COVID-19! ¡SEGUÍ CUIDÁNDOTE! •

Post Top Ad

Post Top Ad

23 septiembre 2019

La Lic. Inés Aguerrondo visitó el ISE

El lunes 23 de septiembre, el ISE fue visitado por la Lic. Inés Aguerrondo (en su carácter de estudiante de Doctorado), quien estuvo acompañada por Sofía Obejero (estudiante de Licenciatura en Ciencias de la Educación) y por Lucas Posada (estudiante de Maestría), a fin de conocer con mayor profundidad el modelo de aprendizaje de nuestro instituto.

Los visitantes pudieron hablar con nuestro Rector Prof. Ariel Rotondo, quien los invitó a conocer las instalaciones y luego charlar con parte de los docentes y estudiantes presentes.
Inés Aguerrondo. Licenciada en Sociología, Universidad Católica Argentina

La Licenciada Inés Aguerrondo es argentina, graduada en Sociología y con estudios de posgrado en planificación educativa y en política social. Ex Subsecretaria de Programación del Ministerio de Cultura y Educación de la Nación (1996-99), fue durante 30 años funcionaria técnica de la Unidad de Planeamiento Educativo de dicho Ministerio. Tiene experiencia amplia en planificación educativa y reformas de la educación, especialmente en temas de nueva formación y desarrollo profesional docente, mejoramiento de la organización y la administración de las autoridades centrales, incluida la supervisión. Es consultora de organismos internacionales, investigadora y autora de numerosos libros y artículos.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad