Cuota societaria para el ciclo lectivo 2020 - ISPI Nº 9073 "José Manuel Estrada"

Novedades

"Para enseñar hay que saber, pero no basta saber para enseñar". José Manuel Estrada

• ¡VACUNATE CONTRA EL COVID-19! ¡SEGUÍ CUIDÁNDOTE! •

Post Top Ad

Post Top Ad

25 noviembre 2019

Cuota societaria para el ciclo lectivo 2020

A partir del mes de febrero de 2020, la cuota societaria del ISE tendrá un valor de $ 650 para el primer vencimiento y de $ 690 para las cuotas abonadas con posterioridad o adeudadas. La inscripción o matriculación costará $ 780.

Asimismo, se ha establecido que durante los meses de noviembre y diciembre de 2019 se podrán realizar inscripciones a 1° año, matriculaciones de 2° a 5° año y/o cancelar deudas con los valores actuales: cuotas adeudadas $ 530; inscripción o matriculación (sin deudas pendientes) $ 600.

En este sentido, el Servicio Provincial de Enseñanza Privada (SPEP) indicó que el importe máximo no puede superar los $ 1788 para el mes de noviembre, lejos todavía de los nuevos valores de nuestra institución.

Reiteramos que a partir del mes de febrero de 2020, todas las cuotas adeudadas se ajustarán al último valor vigente de $ 650.

Como siempre, queremos agradecer el esfuerzo que realizan las familias para mantener la cuota societaria al día, este es un aporte cooperativo que permite que nuestros hijos puedan tener educación secundaria en nuestra localidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad