El ISE participó del cierre de los Programas Semillero y Pro.Di.Bur. en la Bolsa de Comercio de Rosario - ISPI Nº 9073 "José Manuel Estrada"

Novedades

"Para enseñar hay que saber, pero no basta saber para enseñar". José Manuel Estrada

• ¡VACUNATE CONTRA EL COVID-19! ¡SEGUÍ CUIDÁNDOTE! •

Post Top Ad

Post Top Ad

05 noviembre 2019

El ISE participó del cierre de los Programas Semillero y Pro.Di.Bur. en la Bolsa de Comercio de Rosario

Las Profs. Stella Domizi, encargada del Programa Semillero, y Marisa Gómez, a cargo del Pro.Di.Bur., junto a los estudiantes Fátima Carbonari y Jordi Ponce, participaron el martes 29 de octubre, del acto de cierre y entrega de reconocimientos de ambas iniciativas de formación destinadas a estudiantes del nivel secundario.

Pro.Di.Bur. tiene como principal objetivo que los estudiantes aprendan a dar sus primeros pasos en el mundo de las inversiones bursátiles, y conozcan el funcionamiento del mercado de capitales como alternativa para canalizar sus ahorros. Como premio a la participación, se recibieron becas para realizar los cursos que se dictan en BCR Capacita.

El programa Semillero, donde el ISE alcanzó el segundo puesto en el ranking de instituciones y por el cual recibió una orden de compra para libros por $ 5.000, pretende introducirlos en los conceptos relacionados con el riesgo, particularmente el de la producción agrícola, generando una sensibilización tal que les permita crear soluciones alternativas para mitigar los riesgos.

La participación, tanto en el programa Pro.Di.Bur. como en Semillero es gratuita y de alcance nacional.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad