Más refacciones realizadas con fondos propios - ISPI Nº 9073 "José Manuel Estrada"

Novedades

"Para enseñar hay que saber, pero no basta saber para enseñar". José Manuel Estrada

• ¡VACUNATE CONTRA EL COVID-19! ¡SEGUÍ CUIDÁNDOTE! •

Post Top Ad

Post Top Ad

04 febrero 2020

Más refacciones realizadas con fondos propios

Con fondos provenientes del aporte de las familias a través de la cuota societaria, durante enero y gran parte de febrero continuarán realizándose refacciones en el edificio escolar.

Al reemplazo de las puertas de las aulas ubicadas sobre la galería y del aula del patio descubierto (realizado gracias al aporte de materiales y mano de obra de la Comuna de Santa Teresa), se sumó la colocación del bicicletero donado por los estudiantes egresados de la promoción 2018, la impermeabilización del techo de los sanitarios de los estudiantes y la remodelación del hall de la entrada principal del edificio, así como corredores anexos.

Deben sumarse también arreglos menores de albañilería, pintura, electricidad, cerrajería, y otros, producto del desgaste normal debido al tránsito permanente de personas durante la mayor parte del día. Además de los habituales trabajos de jardinería y limpieza que se realizan de manera intensiva ante el comienzo de un nuevo ciclo lectivo.

Las tareas continuarán con la reparación del techo del gimnasio, finalización del depósito (colocación del cerramiento) ubicado dentro del gimnasio, fabricación de un "corralito" para las bicicletas en el frente del edificio, entre otras.

Como siempre, reconocemos el esfuerzo realizado por las familias con el aporte de la cuota societaria, lo que permite que, en el marco de lo mejor posible, el edificio siga manteniéndose en condiciones y que nuestros estudiantes puedan contar con todas las herramientas e implementos necesarios para el óptimo desenvolvimiento de las labores pedagógicas.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad