Desde ahora podrás pagar la cuota del ISE a través de Mercado Pago - ISPI Nº 9073 "José Manuel Estrada"

Novedades

"Para enseñar hay que saber, pero no basta saber para enseñar". José Manuel Estrada

SALÍ SOLAMENTE SI LO NECESITÁS - LAVATE LAS MANOS CON ALCOHOL O AGUA Y JABÓN - CONSERVÁ EL DISTANCIAMIENTO SOCIAL

Post Top Ad

Post Top Ad

30 marzo 2020

Desde ahora podrás pagar la cuota del ISE a través de Mercado Pago


Si no querés atrasarte en tus cuotas, te proponemos que durante el mes de abril, las abones a través de Mercado Pago haciendo clic en el botón correspondiente de la sección "Abonar por Mercado Pago" que se encuentra en la parte superior de la barra derecha de nuestro sitio web, o desde el Sistema de Gestión Escolar SIESTTA para el Nivel Secundario o desde el Campus Virtual para el Nivel Superior.

Para el nivel secundario, este botón solamente podrá utilizarse para abonar la cuota correspondiente al mes de MARZO 2020 y ENERO 2021 (postergada del mes de abril de este año a raíz de la pandemia de COVID-19) y permite una variedad de medios de pago con tarjeta de débito y crédito, home banking, cajero automático y la propia cuenta de Mercado Pago.

Para el nivel superior, además de utilizarse para abonar la cuota de mantenimiento mensual, se podrá abonar la matriculación anual a la carrera.

Una vez realizado el pago, recomendamos enviar la captura de pantalla donde se informa la confirmación de la operación, al correo ise9073@gmail.com, para proceder al correspondiente registro.

Pago con QR

También podés abonar el importe que desees ingresando al siguiente Código QR desde tu aplicación de Mercado Pago.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad