El ISE postergará el cobro de la cuota societaria de abril - ISPI Nº 9073 "José Manuel Estrada"

Novedades

"Para enseñar hay que saber, pero no basta saber para enseñar". José Manuel Estrada

• ¡VACUNATE CONTRA EL COVID-19! ¡SEGUÍ CUIDÁNDOTE! •

Post Top Ad

Post Top Ad

27 marzo 2020

El ISE postergará el cobro de la cuota societaria de abril

Considerando la situación de urgencia económica surgida en el seno de muchas de las Familias de nuestra comunidad educativa, el ISE ha decidido postergar el cobro de la cuota societaria correspondiente al mes de abril.

Gracias al cumplimiento de parte de las Familias en el pago de sus obligaciones con la Asociación Patronal Cooperadora, y a la satisfactoria gestión realizada con esos fondos, es que el ISE podrá afrontar en el corto plazo los gastos correspondientes al mes de abril, contribuyendo aunque sea en una mínima parte con la economía de cada uno de los hogares de nuestros estudiantes.

La cuota de abril pasará a cobrarse en enero de 2021, aunque existirá la posibilidad de abonarla anticipadamente en el local escolar apenas vuelva a funcionar administrativamente.

En este mismo orden de cosas, se suspenderán los cobros de intereses por pago fuera de término para todas las cuotas adeudadas desde el mes de marzo de 2020.

Por otra parte, aprovechamos para felicitar a todo el Plantel Docente que desde el inicio de la declaración de Pandemia a partir de la transmisión del virus COVID-19, continúa trabajando diariamente desde sus hogares para mantener el vínculo de enseñanza y aprendizaje con cada uno de los estudiantes a través de la mediación tecnológica y en tiempo real, e intentando conservar el espíritu de trabajo en equipo, inclusión educativa, flexibilidad, transparencia y autonomía, bajo los cuales fue concebido nuestro modelo de aprendizaje enfocado en el estudiante.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad