SUPERIOR / Inscripciones y dictado de la carrera con mediación tecnológica - ISPI Nº 9073 "José Manuel Estrada"

Novedades

"Para enseñar hay que saber, pero no basta saber para enseñar". José Manuel Estrada

• ¡VACUNATE CONTRA EL COVID-19! ¡SEGUÍ CUIDÁNDOTE! •

Post Top Ad

Post Top Ad

26 marzo 2020

SUPERIOR / Inscripciones y dictado de la carrera con mediación tecnológica

El día 1° de abril comenzará a cursarse un nuevo año de la carrera de Técnico Superior en Gestión de las Organizaciones, en esta ocasión, en medio de la declaración de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio a causa de la pandemia de Coronavirus que nos involucra.

En consecuencia, la Rectoría del Nivel Superior de nuestro establecimiento ha resuelto:

1) Realizar inscripciones provisorias a través de la entrega del formulario de inscripción cuyo enlace se incorpora más abajo, las que deben ser impresas y enviadas en formato JPG (fotografiadas o escaneadas) a la dirección de correo ise9073@gmail.com. Las mismas deben contener todos los datos solicitados. Posteriormente, apenas se recupere la normalidad del dictado presencial, se deberán completar todos los requerimientos para la inscripción definitiva, incluidos los costos de matriculación y cuotas de mantenimiento.

Enlace al formulario de inscripción: Descargar desde aquí.
Requisitos para la inscripción: Ver aquí.

2) Cancelación de inscripción y/o matrícula
a) En la Mutual del Club Olimpia de Santa Teresa, indicando el importe a abonar.
b) A través de Mercado Pago. A través de los botones que se encuentran en la página de ingreso del Campus o en la columna derecha de este sitio web, se puede abonar el costo correspondiente a la inscripción anual a la carrera ($ 500) o el costo de mantenimiento mensual ($ 400). Este método de pago admite tarjeta de crédito y débito, transferencia bancaria por Red Link, cuenta de Mercado Pago y otros medios.

3) Las clases en la plataforma Chamilo (accesible a través del enlace "CAMPUS VIRTUAL" que se encuentra en el menú de la parte superior de nuestro sitio web http://ise9073.com.ar) estarán disponibles a partir del día 1° de abril.

Para acceder a la plataforma se debe realizar la inscripción en el enlace "¡Registrate!" y esperar a que se autorice dicho registro. Una vez autorizado el ingreso, se deberá inscribir a cada una de las materias a cursar durante el presente ciclo lectivo. (Ingresando al menú "Catálogo de cursos" que se encuentra abajo a la izquierda en la "Página Principal").

Todas las consultas pueden ser enviadas al correo electrónico ise9073@gmail.com.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad