El ISE se prepara para la tercera etapa de clases no presenciales - ISPI Nº 9073 "José Manuel Estrada"

Novedades

"Para enseñar hay que saber, pero no basta saber para enseñar". José Manuel Estrada

• ¡VACUNATE CONTRA EL COVID-19! ¡SEGUÍ CUIDÁNDOTE! •

Post Top Ad

Post Top Ad

10 abril 2020

El ISE se prepara para la tercera etapa de clases no presenciales

Como es de público conocimiento, la flexibilización de la cuarentena dispuesta por el gobierno nacional a raíz de la pandemia de COVID-19 no incluirá a la educación presencial, por lo menos en este próximo período en lo que respecta a los niveles de enseñanza obligatoria.

Ante este escenario, el equipo docente del ISE comenzará con la implementación de la próxima etapa de clases virtuales a través del Campus que ya se encuentra funcionando para la carrera de Técnicos Superiores en Gestión de las Organizaciones y que cuenta, entre sus herramientas, con Foros y Chat, en los que se va a basar este nuevo período hasta el final de la cuarentena.

El acceso al Campus se realizará a través de las mismas claves de acceso de SIESTTA e irá produciéndose de manera gradual hasta que todo el estudiantado pueda ingresar y realizar sus actividades escolares.

Asimismo, comenzarán a dictarse a través de esta plataforma, y también gradualmente, los TIAV (Talleres Intensivos para el Acompañamiento de la Vocación) de Matemática y Derecho y, más tarde, seguirán incorporándose el resto.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad