La cuota del mes de mayo y anteriores, seguirán cobrándose sin recargo - ISPI Nº 9073 "José Manuel Estrada"

Novedades

"Para enseñar hay que saber, pero no basta saber para enseñar". José Manuel Estrada

• ¡VACUNATE CONTRA EL COVID-19! ¡SEGUÍ CUIDÁNDOTE! •

Post Top Ad

Post Top Ad

01 mayo 2020

La cuota del mes de mayo y anteriores, seguirán cobrándose sin recargo

La cuota del mes de mayo continuará cobrándose sin recargo con el fin de contribuir a la economía de las familias que componen nuestra comunidad educativa. Lo mismo sucederá con todos los recargos de las cuotas adeudadas, mientras dure la cuarentena o hasta que la situación comience a normalizarse. Aclaramos que, obviamente, los cupones de pago seguirán sin distribuirse entre los estudiantes, pudiéndose abonar tal como se indica más adelante.

Asimismo, aprovechamos al oportunidad para agradecer a las familias que han abonado la cuota correspondiente al mes de abril, cuyo cobro fuera postergado para enero de 2021.

También debemos agradecer a la Mutual del Club Olimpia, que ha accedido gentilmente a operar un software en línea especialmente diseñado por nuestra Institución para proceder a la impresión y cobranza de las cuotas de cooperadora.

Igualmente, mantenemos la cobranza a través de la aplicación Mercado Pago, en todas sus modalidades y de acuerdo a las disponibilidades de esa empresa.

Por último, en caso de poder imprimir los correspondientes cupones, podrá abonar los mismos en la caja de Santa Fe Servicios de la Comuna Local.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad