El ISE obtuvo el tercer lugar en la Copa de Oro y el quinto en la Copa de Plata de Desafiar-UCA - ISPI Nº 9073 "José Manuel Estrada"

Novedades

"Para enseñar hay que saber, pero no basta saber para enseñar". José Manuel Estrada

• ¡VACUNATE CONTRA EL COVID-19! ¡SEGUÍ CUIDÁNDOTE! •

Post Top Ad

Post Top Ad

16 octubre 2020

El ISE obtuvo el tercer lugar en la Copa de Oro y el quinto en la Copa de Plata de Desafiar-UCA


Los estudiantes de cuarto año del ISE que participaron de la instancia final del Certamen Desafiar-UCA asesorados por la Prof. Marisa Gómez, obtuvieron destacadas ubicaciones durante la jornada virtual que se llevó a cabo este jueves 15 de octubre.

El equipo "HidroMiel" conformado por Matías Fávole, Tomás Carmona Maffei, Joaquín Orianda y Lautaro Peinado participó de la Copa de Oro obteniendo la tercera ubicación.


Mientras tanto, Emilia Bava, Quimey Medina, Sebastián Kloster  y Lía Nimitán, que integraban la empresa "Aquafrut", lograron alcanzar el quinto lugar en la Copa de Plata.

Desafiar-UCA

Es una herramienta virtual que la Universidad Católica Argentina y Desafiar, ponen a disposición de los colegios secundarios para que los estudiantes, participando por equipos, vivencien la experiencia de dirigir su propia empresa.

Compiten por equipos, de 3 a 5 estudiantes, y la consigna es gestionar el negocio tomando decisiones relacionadas con los ámbitos de la producción, el comercio, las finanzas, el marketing, la responsabilidad social empresaria y el cuidado del medio ambiente. Los ganadores serán quienes logren luego de los dos meses de competencia, el mejor desempeño para su empresa, de acuerdo a los criterios de gestión empresarial y a los valores propiciados en el juego.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad