Se prevé que la cuota societaria del ISE permanezca con el valor actual hasta julio de 2021 - ISPI Nº 9073 "José Manuel Estrada"

Novedades

"Para enseñar hay que saber, pero no basta saber para enseñar". José Manuel Estrada

• ¡VACUNATE CONTRA EL COVID-19! ¡SEGUÍ CUIDÁNDOTE! •

Post Top Ad

Post Top Ad

09 marzo 2021

Se prevé que la cuota societaria del ISE permanezca con el valor actual hasta julio de 2021

Según lo establecido a partir del nuevo sueldo nominal de Maestro de Grado ($ 58.123,08), la Inspección Contable del Servicio Provincial de Educación Privada ha establecido, de acuerdo a la Disposición 018/03, que el importe de la cuota para establecimientos con el 100% de aporte estatal (como el nuestro) sea de $ 2.906 desde marzo de 2021. No obstante, la cuota societaria del ISE permanecerá con el actual valor de $ 650 (22% del máximo permitido) hasta el mes de junio inclusive, momento en el cual se prevé un incremento, por lo que recomendamos que aquellos que poseen cuotas pendientes, las regularicen antes de julio de 2020 con el valor actual.

Mientras que el valor de la cuota establecida por la SPEP tuvo un incremento del 1044% desde el año 2011, la Asociación Cooperadora del ISE sólo ha realizado un ajuste del 189% en el mismo período.

Queremos agradecer el esfuerzo que realizan las familias para mantener la cuota societaria al día, este es un aporte cooperativo que permite que nuestros hijos puedan tener educación secundaria en nuestra localidad. Quien no realice este aporte solidario deberá saber y entender que son las demás familias las que deberán redoblar el esfuerzo para que el colegio siga funcionando y brindando educación para todos.

Relación entre el importe de la cuota del ISE y el estipulado por la SPEP




Los datos inflacionarios de la Argentina fueron calculados gracias al siguiente sitio web: https://calculadoradeinflacion.com/
La grilla de cuotas oficial es pública y se puede consultar desde el sitio de la Provincia de Santa Fe: Subportal de Educación (santafe.gob.ar)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad