Trabajamos en la Plaza Comestible, plantamos fresnos frente a la escuela, dimos clases y ¡filmamos un video destino a Chaco! - ISPI Nº 9073 "José Manuel Estrada"

Novedades

"Para enseñar hay que saber, pero no basta saber para enseñar". José Manuel Estrada

• USÁ TAPABOCAS EN ESPACIOS CERRADOS Y AL AIRE LIBRE CON PERSONAS NO CONVIVIENTES •
• LAVATE LAS MANOS CON ALCOHOL O AGUA Y JABÓN • CONSERVÁ EL DISTANCIAMIENTO SOCIAL •

Post Top Ad

Post Top Ad

07 octubre 2021

Trabajamos en la Plaza Comestible, plantamos fresnos frente a la escuela, dimos clases y ¡filmamos un video destino a Chaco!

Durante esta semana de cuatro días, los trabajos en la Plaza Comestible se intensificaron con la colocación de especies donadas por la comunidad, se realizaron trabajos de mantenimiento y, de paso, se plantaron dos fresnos en la vereda opuesta a la que da el frente de la escuela (se habian secado hace tiempo).

Pero además, se utilizó este espacio para desarrollar las clases y llevar las aulas al aire libre y tercer año se dedicó a filmar un video para las redes de Radio Libertad 99.1 MHz, de la ciudad de Resistencia, Chaco, quienes se interesaron del proyecto y se ofrecieron a difundirlo desinteresada y amablemente.

De toda esta actividad participaron estudiantes de primero, segundo y tercera año, junto a los profesores Marisa Zana, Hernán Guardamagna y Aixa Brusa.

Filmación





Clases al aire libre






Plantación de fresnos








Plantaciones y mantenimiento










No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad