Emprendedores regionales: "María Antonia" un emprendimiento de trabajo en cuero de la localidad de Peyrano - ISPI Nº 9073 "José Manuel Estrada"

Novedades

"Para enseñar hay que saber, pero no basta saber para enseñar". José Manuel Estrada

• ¡VACUNATE CONTRA EL COVID-19! ¡SEGUÍ CUIDÁNDOTE! •

Post Top Ad

Post Top Ad

10 junio 2022

Emprendedores regionales: "María Antonia" un emprendimiento de trabajo en cuero de la localidad de Peyrano

Dentro del espacio Práctica Profesionalizante I y II (2° y 3° año), a cargo de los docentes Hernán Guardamagna y Luciana Cordone,  de la carrera Gestión de las Organizaciones y con el objetivo de relacionar a los estudiantes con empresas y emprendedores de la región,  los alumnos recibieron  el jueves 9 de junio, la visita de Florencia Pedemonte y Gerardo Bracco, titulares del emprendimiento Maria Antonia, de la localidad de Peyrano. Los mismos realizaron una presentación de su emprendimiento, dedicado al diseño y confección  de carteras, bolsos, billeteras y demás accesorios fabricados en cuero. 

Relataron los inicios de su emprendimiento, los primeros pasos del taller y como fueron creciendo con el paso de los años. Hoy luego de  doce años,  venden sus productos a mayoristas de todo el país y al exterior. Los estudiantes realizaron diversas preguntas relacionadas con el funcionamiento de este emprendimiento  pudiendo recabar información sobre el manejo de las redes, tienda online, markenting y administración, además de conocer el camino que recorren los emprendedores en busca de sus sueños y realización de metas. La pasión que mueve a éstos emprendedores inspira, motiva y transmite valores a todos aquellos que persiguen un crecimiento profesional y personal, siendo un valioso aporte para nuestros estudiantes y futuros egresados. Agradecemos a Florencia y Gerardo por la visita.

Para conocer más sobre su trabajo pueden visitar sus redes sociales.

https://instagram.com/maria_antonia_bags

https://www.mariaantoniabags.com/









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad