Emprendedores regionales: @marian.tecocina en la cátedra de Práctica Profesionalizante - ISPI Nº 9073 "José Manuel Estrada"

Novedades

"Para enseñar hay que saber, pero no basta saber para enseñar". José Manuel Estrada

• ¡VACUNATE CONTRA EL COVID-19! ¡SEGUÍ CUIDÁNDOTE! •

Post Top Ad

Post Top Ad

23 junio 2022

Emprendedores regionales: @marian.tecocina en la cátedra de Práctica Profesionalizante

El pasado jueves 23 de junio, como parte de las actividades desarrolladas dentro de la materia Práctica Profesionalizante I y II, a cargo de los docentes Luciana Cordone y Hernán Guardamagna, la emprendedora de la localidad de Máximo Paz, Marianela Tenaglia, titular del emprendimiento "Marian te cocina" realizó una exposición a los alumnos de 2do y 3er año del Instituto Superior Nro. 9073 "José Manuel Estrada" de la localidad de Santa Teresa.

Marianela comenzó compartiendo con los presentes que, desde muy joven amaba el trabajo de cocinera y de repostera, sueño que fue posponiendo por diversas razones y que la irrupción de la pandemia terminó dándole el puntapié inicial para dedicarse de lleno a su gran pasión, la pastelería. Fue así que comenzó con el emprendimiento "Marian te cocina", con una fuerte presencia en instagram (@marian.tecocina), teniendo cerca de 15 mil seguidores.

Luego de presentar y de comentar el funcionamiento de su emprendimiento, los alumnos aprovecharon para realizar diferentes preguntas, las que ya habían sido trabajadas previamente en la materia de la profesora Marisa Gómez.

“Marian te cocina” además de comercializar tortas, desayunos y postres, también se dedica a brindar cursos de pastelería.

La charla resultó muy enriquecedora para los alumnos y docentes presentes en la charla, mostrando la pasión con la que se desarrolla este tipo de emprendimientos. Desde la materia, Práctica Profesionalizante I y II, agradecen profundamente la buena predisposición de la Chef pastelera Marianela Tenaglia. 

 










No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad