Lía Guardamagna, pasante de INALPA S.A. y futura Ing. Industrial, estuvo en la cátedra de Práctica Profesionalizante - ISPI Nº 9073 "José Manuel Estrada"

Novedades

"Para enseñar hay que saber, pero no basta saber para enseñar". José Manuel Estrada

• ¡VACUNATE CONTRA EL COVID-19! ¡SEGUÍ CUIDÁNDOTE! •

Post Top Ad

Post Top Ad

15 septiembre 2022

Lía Guardamagna, pasante de INALPA S.A. y futura Ing. Industrial, estuvo en la cátedra de Práctica Profesionalizante

El pasado 15 de septiembre, Lía Guardamagna, estudiante de Ingeniería Industrial y pasante de la empresa INALPA S.A., fue invitada a charlar con los estudiantes de 2° y 3° año del ISE, en el marco de la materia Práctica Profesionalizante I y II de la Carrera de Técnico Superior en Gestión de las Organizaciones.

Lía relató su trabajo en la empresa INALPA S.A., dentro del programa de pasantías y habló, desde su propia práctica y formación, sobre cuáles son las habilidades y destrezas que las nuevas realidades del trabajo están demandando. También dedicó una parte de su presentación a responder consultar e intercambiar ideas con los estudiantes y docentes.

Esta visita forma parte de una serie de charlas tendientes a relacionar a los estudiantes del ISE con prácticas concretas de trabajo y con el mundo laboral, que los docentes Luciana Cordone y Hernán Guardamagna están realizando dentro de la materia Práctica Profesionalizante I y II.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad