Juegos Santafesinos / Actuación del equipo femenino de Fútbol 7 - ISPI Nº 9073 "José Manuel Estrada"

Novedades

"Para enseñar hay que saber, pero no basta saber para enseñar". José Manuel Estrada

• ¡VACUNATE CONTRA EL COVID-19! ¡SEGUÍ CUIDÁNDOTE! •

Post Top Ad

Post Top Ad

04 junio 2012

Juegos Santafesinos / Actuación del equipo femenino de Fútbol 7

Esta mañana, en las instalaciones del Club Sociedad Italia Los Andes de Alcorta, se disputaron los encuentros correspondientes a la Etapa Local del Fútbol 7 Femenino Sub-16 de los Juegos Santafesinos del Deporte Comunitario y Escolar.

El equipo del ISE no pudo conseguir ninguna victoria y, de esta manera quedó fuera de la próxima instancia al perder por 2 a 1 frente a su similar de la EET N° 646 de Máximo Paz y por 2 a 0 frente al equipo de la EEMPI N° 8175 de Alcorta.

Las chicas que participaron del evento, pertenecientes a 2°, 3° y 4° años, fueron Josefina Barbato, Chiara Botta, Mariela Cabrera, Marianela Cámpora, Gilda Cantoni, María Sofía Galligani, Yamila Gallo, Mélani Ratto, Emilia Saccani y Milena Venezia. La coordinación estuvo a cargo de la Prof. Graciela Rovere y la conducción técnica contó con la colaboración de Claudio "Chinchu" Monteros.

Agradecemos la colaboración de los padres Edgardo Saccani, Juan Galligani, Carlos Botta y Carlos Cantoni, quienes no solo trasladaron al equipo hasta la localidad de Alcorta sino que se convirtieron en verdaderos hinchas del conjunto del ISE.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad