Visita a empresas de Pavón Arriba - ISPI Nº 9073 "José Manuel Estrada"

Novedades

"Para enseñar hay que saber, pero no basta saber para enseñar". José Manuel Estrada

• ¡VACUNATE CONTRA EL COVID-19! ¡SEGUÍ CUIDÁNDOTE! •

Post Top Ad

Post Top Ad

27 junio 2012

Visita a empresas de Pavón Arriba

Alumnos de 5° año del nivel secundario del ISE visitaron esta mañana la Planta Industrial Inalpa establecida en la localidad de Pavón Arriba, donde se procesan productos enlatados (arvejas, lentejas, garbanzos, porotos, jardinera, choclo crema y grano, acelga, y todo tipo de hortalizas).

La visita (de aproximadamente una hora) incluyó una recorrida por varias secciones de la empresa, desde la llegada de la materia prima hasta el empaquetado final puesto a bordo de camiones para su distribución.

Inmediatamente después, concertamos una reunión en el Club Unión con Heber Guardamagna, quien posee una fábrica de zapatos infantiles en esa localidad. El joven empresario expuso su experiencia en el tema ofreciendo una amplia explicación desde el comienzo de su emprendimiento hasta la actualidad, aconsejando a los jóvenes sobre la importancia del conocimiento en el mundo actual.

Los alumnos fueron acompañados por la Prof. Stella Maris Domizi, a cargo del proyecto, por la Secretaria Prof. Florencia Marinelli y por el Rector Prof. Ariel Rotondo. Antes del regreso compartieron un almuerzo en el salón del club.

Agradecemos al personal de Inalpa, a Heber, y a la conserjería del Club Unión por su predisposición y amabilidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad