Datos estadísticos del ciclo 2012 - ISPI Nº 9073 "José Manuel Estrada"

Novedades

"Para enseñar hay que saber, pero no basta saber para enseñar". José Manuel Estrada

• ¡VACUNATE CONTRA EL COVID-19! ¡SEGUÍ CUIDÁNDOTE! •

Post Top Ad

Post Top Ad

26 diciembre 2012

Datos estadísticos del ciclo 2012

Durante el discurso de fin de año, nuestro Rector Prof. Ariel Rotondo hizo referencia al excelente año académico que, sin descuidar el nivel de enseñanza, tuvieron nuestros alumnos.

Nada mejor que dar a conocer los datos estadísticos del año en comparación con los dos ciclos escolares pasados para reforzar estos dichos:

El primer cuadro se refiere al porcentaje de materias pendientes sobre el total de materias que transitan los alumnos del establecimiento, en el que solamente el primer año ha experimentado un retroceso. Debemos tener en cuenta que en 5° año un alumno ha quedado libre, si no lo tuviéramos en cuenta, el resultado sería del 9%.


El segundo cuadro muestra el promedio de calificaciones:


Y el último de los cuadros, presenta el porcentaje de alumnos que reprueba alguna materia durante el ciclo de clases:


Los profesores reciben al finalizar cada año, estas estadísticas más un informe pormenorizado alumno por alumno y materia por materia a fin de analizar cada trayectoria escola y poner en práctica las herramientas que permitan una mejora continua en la educación.

Queremos felicitar a nuestros alumnos por el rendimiento escolar y la buena conducta manifestadas este año, a las familias por el apoyo permanente y al personal del establecimiento por el esfuerzo demostrado cada día. Juntos podemos trabajar por una mejor educación, sabemos que es posible y en eso ponemos nuestra mejor voluntad. Aún queda mucho por hacer.

A todos: alumnos, familias y personal, que tengan un muy feliz año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad