En este sentido, sobre la finalización del ciclo lectivo 2017 hemos comenzado a implementar un programa de acompañamiento a los trayectos pedagógicos en concordancia con el programa provincial Secundario Completo, el que culminó el pasado viernes 2 de marzo y que consistió en la prolongación del ciclo lectivo durante los meses de diciembre y febrero para aquellos estudiantes que no lograron sus objetivos durante el período normal de clases o presentaban materias pendientes de aprobación de años anteriores (las llamadas previas), obteniendo resultados sumamente satisfactorios.
Durante el ciclo 2018 se profundizará este programa, comenzando a funcionar desde el primer día de clases a fin de brindar posibilidades a:
- Los estudiantes que cursaron el último año de estudios y que poseen materias pendientes de aprobación para finalizar sus estudios, para que puedan obtener su título.
- Los estudiantes que poseen materias previas, para que puedan aprobarlas de una manera no traumática.
- Los estudiantes que no aprueben los respectivos períodos de calificación, para que puedan recuperar sus trayectorias pedagógicas y finalizar el ciclo lectivo sin materias pendientes.
- Los estudiantes que encuentren dificultades en lograr sus objetivos durante el trabajo diario, para que puedan ser acompañados y no corran el riesgo de ver interrumpidas sus trayectorias pedagógicas.
![]() |
Nota: Los datos corresponden a estudiantes ingresados desde el primer año, no incluye a los ingresados por pase. |
![]() |
Nota: Los datos corresponden a estudiantes ingresados desde el primer año, no incluye a los ingresados por pase. Los datos de 2017 representan a un solo estudiante salido por pase. |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario