El Rector del ISE participó de un Seminario Web entre Colombia, Guatemala y Argentina - ISPI Nº 9073 "José Manuel Estrada"

Novedades

"Para enseñar hay que saber, pero no basta saber para enseñar". José Manuel Estrada

• ¡VACUNATE CONTRA EL COVID-19! ¡SEGUÍ CUIDÁNDOTE! •

Post Top Ad

Post Top Ad

18 julio 2018

El Rector del ISE participó de un Seminario Web entre Colombia, Guatemala y Argentina


El miércoles 18 de julio, el Rector del ISE Prof. Ariel Rotondo, participó de un Seminario Web invitado especialmente por Educar 2050 para la Red Latinoamericana por la Educación (REDUCA) sobre el tema "Desafíos de la formación de directivos y docentes en Argentina y Colombia".

Del seminario participaron también, entre otros, María Laura Carrasco por Educar 2050 y Alejandro Jaramillo Hoyos (Coordinador de la Red de Liderazgo Educativo de la Fundación Empresarios por la Educación de Colombia), Luz Yesenia Moscoso Ramírez (Encargada de la Temática REDUCA) y Claudia Figueroa de Chocano (Coordinadora de la Temática REDUCA y Comunicaciones de la Fundación Empresarios por la Educación de Guatemala).

En los próximos días, el Sitio Web de REDUCA publicará un resumen del Seminario donde el Prof. Rotondo expone las características de nuestro modelo de aprendizaje, además de referirse a otros aspectos relacionados con la formación docente y de directivos y de las condiciones para ejercer un liderazgo transformador en instituciones educativas de nuestros países.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad