Estudiantes y docentes participaron de una charla sobre accesibilidad - ISPI Nº 9073 "José Manuel Estrada"

Novedades

"Para enseñar hay que saber, pero no basta saber para enseñar". José Manuel Estrada

• ¡VACUNATE CONTRA EL COVID-19! ¡SEGUÍ CUIDÁNDOTE! •

Post Top Ad

Post Top Ad

17 mayo 2019

Estudiantes y docentes participaron de una charla sobre accesibilidad

En el marco de las actividades realizadas en el Espacio para el Aprendizaje Activo "Nuestra Identidad - Accesibilidad", estudiantes y docentes participantes de la misma, estuvieron presentes el viernes 17 de mayo en la charla ofrecida en la Casa de la Cultura referida a "Santa Teresa Accesible - Aproximaciones conceptuales y abordaje territorial" organizada por el Grupo de Familias de Personas con Discapacidad y la Comuna de Santa Teresa.

El evento estuvo a cargo del Arq. Cristián N. Picerni (Especialista en Accesibilidad y Hábitat Inclusivo) y de la Arq. Viviana Di Lucca (Especialista en Gerontología Comunitaria e Institucional), quienes se refirieron a varios aspectos relacionados con el modelo social de la discapacidad (historia; legislación nacional e internacional; barreras físicas, urbanísticas, de transporte y de comunicación; cadena de accesibilidad; entre otros).

Más tarde, junto a Milagros Romero (estudiante con discapacidad motora del 4° año) y su familia, recorrieron nuestro establecimiento haciendo aportes para mejorar los dispositivos de accesibilidad con los que contamos.











No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad