Quinto año recorrió facultades de la ciudad de Rosario - ISPI Nº 9073 "José Manuel Estrada"

Novedades

"Para enseñar hay que saber, pero no basta saber para enseñar". José Manuel Estrada

• ¡VACUNATE CONTRA EL COVID-19! ¡SEGUÍ CUIDÁNDOTE! •

Post Top Ad

Post Top Ad

01 junio 2019

Quinto año recorrió facultades de la ciudad de Rosario

En el marco de las actividades de la materia Organización en Contextos Laborales, los estudiantes de quinto año realizaron una visita guiada por la Facultad de Ciencias Económicas y por la Facultad de Derecho de la U.N.R. y una charla sobre orientación vocacional brindada en la Ciudad Universitaria “La Siberia”, donde también pudieron recorrer las facultades que se encuentran en ese predio.

Acompañados por la profesora de la asignatura, Stella Domizi, y las docentes Luciana Cordone y Marisa Zana, los estudiantes comenzaron su recorrido por la Facultad de Ciencias Económicas, donde fueron recibidos por la contadora Miriam Bianchi, quien los acompañó por las instalaciones explicándoles los puntos principales, y luego les enseñó cómo utilizar el Sistema Guaraní para proceder a la inscripción en la facultad y le comentó acerca de las diferentes carreras que allí se cursan, las diferencias entre ellas y los cambios en el programa de estudios para el año 2020.

Más tarde se dirigieron a la facultad de Derecho, donde fueron recibidos por el Dr. Emilio Fantoni, quien los acompañó durante una recorrida por el edificio de la facultad, desde los salones del alumnado de grado, posdoctorado y la biblioteca, donde hicieron obsequio de libros para la biblioteca escolar.

Concluida la recorrida por la Facultad de Derecho, el contingente se trasladó al centro comercial “Shopping del Siglo” para almorzar antes de proseguir con el itinerario establecido.

Al terminar el almuerzo, el grupo se dirigió hacia “La Siberia”. Allí los recibió un integrante del órgano de Orientación Vocacional que tiene oficina en ese sitio. Los estudiantes pudieron consultar sobre algunos planes de estudios y fueron informados acerca de nuevas disposiciones de la Universidad Nacional de Rosario, como la existencia de comedores económicos para sus estudiantes y otros beneficios que brindan. En el predio, el contingente recorrió posteriormente las facultades de Arquitectura, Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales, Psicología y Música.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad