Reunión plenaria sobre el tema de coevaluación - ISPI Nº 9073 "José Manuel Estrada"

Novedades

"Para enseñar hay que saber, pero no basta saber para enseñar". José Manuel Estrada

• ¡VACUNATE CONTRA EL COVID-19! ¡SEGUÍ CUIDÁNDOTE! •

Post Top Ad

Post Top Ad

07 junio 2019

Reunión plenaria sobre el tema de coevaluación

El jueves 6 de junio se llevó a cabo una reunión plenaria en el ISE convocada por el Rector Prof. Ariel Rotondo, para abordar la temática referida a la coevaluación de los aprendizajes. Además del personal docente titular y suplente, asistieron integrantes del Centro de Estudiantes y se contó con la presencia de la docente Clarisa Moreta de la ciudad de Rosario (a cargo del Taller de Coaching Ontológico) y del Prof. Carlos Giner Perea, quien fuera hasta principios de 2000 Supervisor de nuestro circuito y, luego, Jefe de Supervisores de Educación Privada.

Durante el encuentro, se pusieron en consideración aspectos relacionados con el proceso de coevaluación que se puso en marcha a fines del ciclo lectivo pasado a manera de prueba piloto y que durante el presente año se implementó en todos los cursos.

Entre los puntos salientes de la reunión, se estableció una profundización de los acuerdos a alcanzar entre el estudiantado y los docentes en cuanto a los criterios de evaluación, la revisión de su redacción para hacerlos más específicos y entendibles, los momento de la implementación y la posibilidad de unificación de ciertos criterios comunes a diferentes disciplinas.













No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad