Siete equipos del ISE clasificaron para las semifinales de Desafiar-UCA 2020 - ISPI Nº 9073 "José Manuel Estrada"

Novedades

"Para enseñar hay que saber, pero no basta saber para enseñar". José Manuel Estrada

• ¡VACUNATE CONTRA EL COVID-19! ¡SEGUÍ CUIDÁNDOTE! •

Post Top Ad

Post Top Ad

22 septiembre 2020

Siete equipos del ISE clasificaron para las semifinales de Desafiar-UCA 2020


Siete de los equipos que presentó el ISE para el Juego de Simulación Empresarial Desafiar UCA obtuvieron un lugar entre los 100 semifinalistas que competirán del 28 de septiembre al 2 de octubre, siempre de manera virtual, un período por día.

Los equipos que participan del certamen están a cargo de la Prof. Marisa Gómez y pertenecen seis de ellos al cuarto año de estudios y el restante al quinto año.

La competencia que dio comienzo el 11 de agosto es una herramienta virtual que la Universidad Católica Argentina y Desafiar, ponen a disposición de los colegios secundarios de forma libre y gratuita para que los estudiantes, participando por equipos, vivencien la experiencia de dirigir su propia empresa.

Compiten por equipos, de 3 a 5 estudiantes, y la consigna es gestionar el negocio tomando decisiones relacionadas con los ámbitos de la producción, el comercio, las finanzas, el marketing, la responsabilidad social empresaria y el cuidado del medio ambiente. Los ganadores serán quienes logren luego de los dos meses de competencia, el mejor desempeño para su empresa, de acuerdo a los criterios de gestión empresarial y a los valores propiciados en el juego.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad