En febrero, volvemos al ISE - ISPI Nº 9073 "José Manuel Estrada"

Novedades

"Para enseñar hay que saber, pero no basta saber para enseñar". José Manuel Estrada

• ¡VACUNATE CONTRA EL COVID-19! ¡SEGUÍ CUIDÁNDOTE! •

Post Top Ad

Post Top Ad

28 enero 2021

En febrero, volvemos al ISE


A partir del día lunes 1 de febrero, el personal que se reintegra de sus vacaciones de verano y está en condiciones de asistir presencialmente a la institución (que no represente riesgo para su salud) comenzará a organizar las tareas relacionadas con trámites administrativos y con el regreso progresivo a las clases presenciales.

Para su conocimiento, estas son algunas de las actividades y/o trámites que podrán realizarse (de manera presencial o virtual):


RECUPERACIÓN DE ACTIVIDADES / LOGROS PENDIENTES

Cada docente, a partir del momento de su reintegro (proceso que finaliza el día 17 de febrero), convocará a los estudiantes que necesiten recuperar las actividades desarrolladas durante el ciclo 2020 (podrán consultar las materias en SIESTTA, en el cuadro "Materias pendientes/Exámenes)". Esta convocatoria se realizará a través del Sistema de Gestión Escolar SIESTTA, por mensaje privado en WhatsApp o por cualquiera de los otros medios utilizados hasta el momento. Mientras la situación epidemiológica permita la presencialidad (asistencia a la escuela), los estudiantes convocados deberán asistir con cubreboca y respetar todas las indicaciones para preservar las condiciones de salud y minimizar los riesgos de contagio (distanciamiento, capacidades máximas de cada ámbito, aseo personal, etc.).


ATENCIÓN AL PÚBLICO

La atención al público se habilitará el día miércoles 3 de febrero de 14 a 16 horas y, por el momento, será solamente para retiro y recepción de formularios de inscripción para ingresantes (al primer año y a otros cursos) y matriculaciones anuales de estudiantes ya inscriptos.

Aún así, recomendamos utilizar la modalidad de inscripción/matriculación a través del correo electrónico inscripciones@ise9073.com.ar según el siguiente detalle:


Ingresantes a primer año
- Certificado de nacimiento (SOLAMENTE en caso de haber nacido en otra provincia)
- Ambas caras del Documento de Identidad
- Solicitud de Inscripción (SOLAMENTE páginas 1 y 2) (DESCARGAR AQUÍ)
- Comprobante de pago de matrícula anual ($ 780). Ver más abajo.


Matriculaciones de 2° a 5° año
- Ambas caras del Documento de Identidad (SOLAMENTE en caso de haberlo renovado y figurar en SIESTTA en condición de "Vencido")
- Solicitud de Matrícula generada en formato PDF desde SIESTTA (botón ubicado en la parte inferior izquierda "Solicitud de Matrícula")
- Comprobante de pago de matrícula anual ($ 780). Ver más abajo.


El resto de la documentación anual habitual será requerida cuando las autoridades del establecimiento lo establezcan.


PROTOCOLO DE INGRESO

Toda persona que ingrese al establecimiento, ya sea se trate de personal, estudiantes, o cualquier otra persona, además de cumplir las medidas anunciadas anteriormente, dispondrá de una estación de desinfección (con alcohol en gel o alcohol al 70%) y se le tomará la temperatura. Cuando la temperatura sea inferior o igual a 37°C, se permitirá el ingreso de manera normal. Si la temperatura fuera superior a ésta, la persona deberá esperar fuera hasta 15 minutos a fin de proceder a un nuevo registro, siguiendo las indicaciones del protocolo COVID-19 que se encuentra disponible en SIESTTA, registrándose la incidencia en las planillas correspondientes. Todo el personal deberá registrar su temperatura al ingreso, más allá del registro obtenido.


SOLICITUD DE DOCUMENTACIÓN

Los certificados de alumno regular (con o sin materias pendientes) y los certificados de finalización de cursado (para estudiantes egresados hasta 2019) deberán gestionarse a través del Sistema de Gestión Escolar SIESTTA.

Las constancias de título en trámite para los estudiantes que cursan el último año de estudios (5° año del ciclo lectivo 2020) podrán ser solicitados a partir del día 1 de abril de 2021, momento en que se comenzarán a confeccionar los títulos correspondientes a los estudiantes que hayan completado sus estudios secundarios y no adeuden materias al 31 de marzo de 2021.


COBRO DE CUOTAS E INSCRIPCIONES

El cobro de cuotas pendientes y el pago de inscripciones se realizarán por los canales utilizados durante el período de pandemia:
a) Comuna de Santa Teresa (Caja de Santa Fe Servicios): Presentando el cupón de pago correspondiente (cuota mensual, matriculación e inscripción, deuda total o deuda parcial) impreso desde el Sistema de Gestión Escolar SIESTTA.
b) Mutual del Club Olimpia: Presentando el cupón de pago correspondiente (cuota mensual, matriculación e inscripción, deuda total o deuda parcial) impreso desde el Sistema de Gestión Escolar SIESTTA o sin presentar el cupón (cuota mensual, matriculación e inscripción, deuda total o deuda parcial).


Las cuotas mensuales se abonan desde marzo a diciembre (10 cuotas mensuales).


MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Cualquier consulta podrá ser realizada a través de los siguientes medios:
- Correo electrónico: ise9073@gmail.com
- Teléfono fijo: 420121 (de 14 a 16 horas)
- Sistema de Gestión Escolar SIESTTA (para estudiantes activos)
- Facebook: ise9073
- Instagram: ispi_9073
- Personalmente: de 14 a 16 horas solo para retiro y entrega de formularios de inscripción/matriculación

ESTE ARTÍCULO SE ACTUALIZARÁ CUANDO SE PRESENTEN NOVEDADES RELACIONADAS AL MISMO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad